"Advertencia de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder"
"LAS OPCIONES BINARIAS NO SE PROMOCIONAN NI SE VENDEN A VENDEDORES MINORISTAS DE EEA. SI NO ES UN CLIENTE PROFESIONAL, ABANDONE ESTA PÁGINA”

lunes, 9 de septiembre de 2019

' itemprop='url'/>

QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS?





Las Opciones binarias son aprobadas para operar en el mercado financiero desde 2008.

Hay dos tipos de opciones binarias, la primera es
 comprar (SUBE)  opciones y la segunda es vender (BAJA).


Cuando compras opciones binarias, estás apostando a que el precio del valor subyacente sube por encima del precio de la entrada en la opción. Si esto sucede cuando la opción expira, se conoce como "en el dinero" y usted puede recibir su pago.

Lo contrario de una opción de compra es una opción de venta . Cuando usted vende una opción, usted está esperando que el valor subyacente caiga por debajo del precio del valor de la  entrada. Si esto sucede, la opción está en el dinero y usted recibirá su pago que fue acordado en el contrato de opción.

Las opciones binarias son una alternativa para especular o cubrir coberturas, pero vienen con ventajas y desventajas.





 Las ventajas incluyen un riesgo y recompensa conocidos, sin comisiones, innumerables precios de  valor y fechas de vencimiento, acceso a múltiples clases de activos en mercados globales y monto de inversión personalizables.

 Las desventajas incluyen la no propiedad de cualquier activo, poca supervisión regulatoria y un pago ganador que siempre es menor que la pérdida en las operaciones perdedoras.

 Los comerciantes que utilizan estos instrumentos deben prestar mucha atención a las reglas de su corredor individual, especialmente con respecto a los pagos y riesgos, cómo se calculan los precios de caducidad y lo que sucede si la opción expira directamente en el precio de ejercicio.

Los comerciantes deben leer a través de toda la información de los corredores, y ser conscientes de todos los riesgos antes de hacer operaciones.

Las opciones binarias son de alto rendimiento, inversiones a corto plazo negociadas por comerciantes profesionales y aficionados. 

Basado en opciones exóticas, que sólo se negocian en los mercados privados, las opciones binarias se negocian en el mostrador y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Si desea invertir en OPCIONES BINARIAS el mejor BROKER es:
IQ OPTION

3 comentarios:

"Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitir asumir el alto riesgo de perder su dinero "